1 809 221 8614

Lunes - Viernes: 8:30AM - 5:30PM

Sobre Nosotros

Palabras de bienvenida

En Caba & Asociados nos dedicamos a la consultoría empresarial, con un grupo de profesionales altamente calificados en las áreas de Contabilidad, Impuestos, Administración, Finanzas y legal. Para poder competir es necesario que los empresarios cuenten con información financiera confiable, oportuna y con la tecnología adecuada que les ayude a tomar decisiones que le lleven al éxito. En la actualidad, para que una empresa o negocio sea exitoso requiere de transformaciones continuas para poder competir ante los factores que nos afecta de forma directa o indirecta, como es: La falta de información, falta de recursos o recurso limitados, la falta de tecnologías en entre otros factores.

El Servicio de consultoría proporcionado por nuestro equipo se profundiza en la dinámica y situación de la empresa, con un enfoque analítico de sus problemas y retos, para desarrollar estrategias acordes con ella, generar recomendaciones y brindar las soluciones más efectivas y sostenibles a nuestros clientes. Este equipo está integrado por personal especializado en consultoría administrativa y Financiera. Caba & Asociados le ayudará mediante los servicios que ofrecemos a llevar a su empresa o negocio al éxito.

vison

Visión:

Ser líder en soluciones empresariales, contables, administrativas y financieras que superen las expectativas de nuestros clientes, velando siempre con el compromiso de nuestra integridad y manteniendo los más altos entandares éticos.

mision

Misión:

Prestar servicios profesionales de calidad, basados en los principios y valores que rige nuestra organización, a través de nuestros colaboradores altamente calificados. Estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo financiero, administrativo y económico de nuestros clientes.

valores

Valores:

Integridad
Responsabilidad
Calidad
Profesionalismo
Confidencialidad

x

RESERVA UNA CITA